Acerca de Fomi

FOMI es una divertida y versátil marca que gira alrededor del mundo de las manualidades y las actividades escolares, brindando soluciones en materiales, productos y herramientas para crear todo lo que nuestro usuario imagine, gracias a nuestro amplio y eficiente catálogo de productos, elaborados con un material caracterizado por ser espumoso, suave, colorido, maleable e inspirador, conocido técnicamente como goma EVA o caucho espuma.

En esencia la marca FOMI es el medio para crear todo lo que imaginas. Una marca registrada, orgullosamente colombiana, elaborada por PRODUVARIOS S.A. en la ciudad de Yumbo, Valle, con todo el amor y la tecnología existente. No se deje confundir, FOMI es la marca número UNO en espumas en el mercado.

Características del material

Todos nuestros productos FOMI están elaborados con un material que recibe el nombre técnico y comercial de EVA o Goma EVA, que proviene de la abreviación de sus componentes químicos: ETILENO VINIL ACETATO. Este es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo.