Tips para entrar en el mundo de las manualidades en Fomi

A continuación te daremos una lista de consejos simples pero muy útiles que puedes tener en cuenta para empezar a construir tu sueño:

  • Para empezar usted solo necesita de las ganas y de su ingenio. No tenga miedo.

  • Recuerde  que entre más rápido empiece,  más rápido empezará a ver  los resultados.

  • Puede empezar en su casa, utilizando su mesa de comedor o escritorio como superficie de apoyo.

  • Siempre busque como sitio de trabajo un espacio cómodo, iluminado y tranquilo; puede ser en la sala de su casa o alguna alcoba.

  • Siempre tenga a la mano herramientas básicas para el trabajo manual, tales como tijeras, regla, lápices, hojas de papel, pinceles, recipientes para pintura, paños, etc. Poco a poco y con el pasar del tiempo, usted ira adquiriendo gran cantidad de herramientas y utensilios que le facilitaran el trabajo.

  • Establezca  un mínimo de horas diarias, en las que solo dedique su atención a esta labor.

  • Para encontrar ideas y plasmarlas en  FOMI,  utilice nuestra página en internet y  nuestras revistas que están cargadas de proyectos, ideas, opciones, propuestas, moldes, etc. No le tenga miedo a lanzarse a realizar un proyecto,  puede que la primera vez no le salga del todo bien, pero le garantizamos que poco a poco usted perfeccionará su técnica y ganará experiencia hasta que le quede perfecto.

  • Siempre tenga presente que cualquier producto que usted realice en FOMI, lo podrá vender, y por lo tanto significa ingresos económicos para usted, no importa lo pequeños o sencillos que puedan ser los productos, lo importante es que sean novedosos, hechos con amor y dedicación. Un llavero o adorno para la nevera, por más simples que parezcan, son productos que usted puede fabricar e imprimirle creatividad y vida, por lo tanto a la gente le gustará y los podrá vender fácilmente.

  • Para obtener inspiración, fíjese en todo lo que lo rodea, pues en todo lo que existe podemos encontrar una fuente de inspiración: la naturaleza; las personas; los gustos; los colores; las necesidades de la gente; las cosas que usa la gente; las cosas que a la gente le llama la atención; lo que está de moda en la ropa y accesorios; los niños; los programas de televisión más vistos; las caricaturas que a los niños les gusta; las otras técnicas que se usan en el mundo de las manualidades; etc. Aunque usted no lo crea,  dentro de sus mismos problemas personales podría estar la fuente de su inspiración.

  • Nunca menosprecie alguna idea por descabellada que parezca, siempre apúntelas en una libreta y téngalas presente, porque todas son valiosas, y tal vez ahora no le vea salida, pero más adelante la encontrará.

  • Recuerde que el que persevera alcanza, así que nunca se rinda si algún proyecto no le sale, o le queda mal, o si alguna idea que tiene en la cabeza no la ha podido concebir en el FOMI. Siempre insista repetidamente hasta que llegará el momento en que lo logrará.

  • Siempre tenga presente que “la musa de la inspiración existe, pero a su llegada tiene que encontrarte trabajando”.

  • En R.E.F. queremos estar siempre de su lado y poder brindarle todo nuestro impulso y capacitación, por eso hoy le damos un sencillo consejo, que si usted lo pone en práctica, podrá planear con anticipación los pagos trimestrales por membrecía: Teniendo en cuenta que el costo de la membrecía es de $60.000, si usted logra ahorrar diariamente $700, pasados los 90 días tendrá en su alcancía la cantidad de dinero necesaria  para realizar el siguiente pago.


ESPERE MÁS CONSEJOS QUE IREMOS COMPARTIENDO CON USTED MES A MES ;)